Plazo de presentación de solicitudes 24 de mayo 2020

Roma y Ginebra, desde 07/06/2020 hasta 07/06/2020

Audición para Dance Area y Area Jeune Ballet

La audición está dirigida a jóvenes bailarines de entre 16 y 22 años con un buen nivel técnico.

Donde: Roma y Ginebra
Cuándo: 7 de junio en Ginebra, Suiza.
Debido a la epidemia de covid-19, las audiciones de video también están abiertas a todos los solicitantes, incluidos los europeos.

Plazo de presentación de solicitudes: dos semanas antes de la audición

Audición para el Dance Area y Area Jeune Ballet


El curso de danza de 3 años de Dance Area tiene como objetivo producir bailarines versátiles y creativos que dominen una amplia gama de habilidades técnicas.

El énfasis del programa está en el ballet y las técnicas contemporáneas. Las disciplinas complementarias como la improvisación, la composición, el trabajo contemporáneo en pareja, el pas de deux, la danza y el teatro enriquecen el plan de estudios y permiten a los estudiantes desarrollar aún más su creatividad e individualidad.

Los estudiantes abordarán todos los desafíos del escenario, así como los requisitos y expectativas de los coreógrafos a través de la compañía escolar: Area Jeune Ballet.

Cada año, un coreógrafo reconocido y emergente crea o reconstruye piezas para el Ballet Area Jeune. El Jeune Ballet actúa en festivales regionales, nacionales e internacionales, talleres y eventos privados en Europa.

Para solicitar y para obtener más información, visite httpss://dancearea.ch/en/section/professional-dance-program/

Costes para los participantes: 30€

Datos de contactoformación@dancearea.ch

Tags:

Comments are closed